y todo lo que puedo decir es que no sé, no se que hago acá, no se que hago escribiendo lo que no quiero escribir, lo que me dan ganas de tirar para el techo y agarrarlo cuando vuele bajito y mirarlo hermoso lindo floreciendo, y no oscureciendose apagandose como una velita que se apaga con el viento.
quiero que el unico viento sea el viento suave calentito y abrazador.
el mismo que el de tu abrazo, ese abrazo el que más calidez supo darme, el que más sabe de amar con las manos puestas y quemando la espalda.
no sé como voy a hacer
no se que hago acá
mañana no te voy a ver, y voy a sentir el vacío de saber que no te voy a ver en el día. pero voy a sentir la felicidad de saber que igual me vas a amar toda la vida (ojala) y que vas a pensar.
pensar pensar pensar
si fuese más fácil, no? no haría falta pensar.
pensar en eso o en aquello, en lo bueno o en lo malo, en lo lindo o en lo feo. solo sentir si lo que hay nos hace bien, o sentir si nos hace mal.
quiero poder hablar con otra persona, y cuando esa persona me pregunta de que quiero hablar, y cuando me quiero referir a vos, le contesto : de mi vida.
te adentraste en cada pedazo de mi existencia, te hice entrar, no se cómo, pero entraste. me acariciaste las venas..y te quedaste adentro. y ya no hay forma, te cuento, de sacarte.
cada cosa que hago, la hago por mi, y pensando en vos. lo hago por vos, pensando en mi.
me arden los ojos. las lagrimas, las gotas grises girando
me arde la lluvia de las órbitas de esta cara sin ganas de mirar a otro costado que no sea para el costado donde hay un poco del mucho de tu amor.
quiero verte
quiero amarte
para
siempre
quiero ayudarte
asi podés despues
ayudarme
esto es eterno
eterno
e
t
e
r
n
o
mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario